Nuestra Historia: Tres generaciones de amor y compromiso por la joyería
Hace más de 70 años, en los años '50, Lázaro Waisbord comenzó su camino en el mundo de la joyería, recorriendo Argentina para llevar a cada rincón del país las marcas más prestigiosas. Todos lo recordamos como un hombre bondadoso, siempre con una sonrisa para su familia y clientes, y como alguien que nos enseñó los valores de honestidad y dedicación que hoy definen a Buenos Aires Plata.
En los 2000, la crisis puso a prueba nuestro negocio. Sin embargo, gracias al esfuerzo de la familia, logramos reinventarnos y seguir adelante. Lázaro trabajó hasta poco antes de su fallecimiento en 2017, año en el que la nueva generación, sus nietos, comenzamos a integrarnos en el negocio familiar, dando nacimiento a Buenos Aires Plata en 2018.
Hoy, continuamos su legado, combinando tradición con innovación. Nos adaptamos a las exigencias del mercado moderno con un enfoque online y atención en nuestra boutique en el corazón de Villa Devoto. Trabajamos de la mano con joyeros e importadores que garantizan la pureza de Plata 925 y Oro 18kts, y brindamos Certificado de Garantía en todas nuestras piezas.
En Buenos Aires Plata, cada cliente representa una oportunidad para honrar la memoria de nuestro abuelo, compartiendo su pasión y compromiso por la excelencia. Gracias por elegirnos y permitirnos acompañarte en tus momentos más especiales.
Familia Buenos Aires Plata Joyería.